2016-09-24 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Nos ha faltado un poco de concentración en los últimos momentos"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al partido contra la UD Las Palmas, donde el conjunto madridista ha dejado escapar dos importantes puntos después de haberse adelantado en el marcador hasta en dos ocasiones, por medio de Marco Asensio y Karim Benzema. Os recordamos que podéis ver la crónica del encuentro aquí.

El empate contra la UD Las Palmas: "La actuación del equipo, del minuto uno hasta el final, hicimos un gran partido. Hemos jugado un buen fútbol, hemos creado muchas ocasiones... Pero nos ha faltado un poco de concentración en los últimos momentos porque el partido lo teníamos controlado. No me puedo quejar. Claro que no me gusta porque 2 goles te impiden ganar el encuentro, pero no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir. Estoy contento con la actuación del equipo".



El cambio de Cristiano: "Tenemos un partido el martes, y pensé que era el momento de sacarlo un punto antes, a los 20 minutos del final, pensando en el martes. Sé que él quiere jugar siempre, pero tengo que pensar en el jugador y había que dejarlo descansar".

El segundo gol de la UD Las Palmas: "Todavía lo tengo que analizar, tengo que ver otra vez el gol. Creo que ha sido una falta de concentración. Jugando así 90 minutos nosotros vamos a estar arriba. El fútbol a veces es un poco difícil. No me voy a quejar. Vamos a descansar bien".

En qué ha fallado el Real Madrid: "Desde el minuto 1 hasta el 90 hemos dominado el partido. No creo que nos haya faltado hambre, al contrario. Hicimos lo que hemos preparado. Luego, claro, cuando te meten dos goles algo ha pasado. Lo vamos a analizar. De todas formas me quedo con el buen juego que hicimos todo el encuentro".



Los dos empates tras la racha de victorias: "No sé si es bueno o malo, es así. A veces tú tienes un partido que tienes que ganar y no lo haces. Nosotros estamos tranquilos porque estamos trabajando bien. El equipo está metido en lo que hacemos. Hay que pensar que en el fútbol no se puede ganar siempre".


Deja tu Comentario