2016-03-20 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "El objetivo es pasar por delante del Atlético"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, acudió a la rueda de prensa posterior a la goleada de su equipo al Sevilla por 4-0, con goles de los tres integrantes de la ‘BBC’ (Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo) y de su ‘ojito derecho’ Jesé. El francés tocó todos los temas de la actualidad del primer equipo y analizó el encuentro.

Partido contra el Sevilla: “Estoy muy contento por el partido, por cómo ha ido el encuentro desde el minuto 1 hasta el final y como dije antes de comenzar, creo que hicimos prácticamente la mejor semana entrenando y esto es fruto del trabajo de todos los jugadores”.



“Hemos jugado uno de los mejores partidos desde que estoy aquí. Hemos hecho partidos muy buenos en el Santiago Bernabéu y este es uno más. Estoy contento por cómo ha ido todo”.

“Tampoco es fácil, ha sido un partido difícil, que había que jugar y lo que puedo decir es que después de esto puedo estar sólo satisfecho. Jugando así podemos hacer cosas grandes, jugando todos los partidos así... Los jugadores lo saben, pero todos los partidos son diferentes. Hay que meter siempre la misma intensidad y la misma implicación y así no estaré preocupado”.

¿Seguirán habiendo rotaciones?: “Cada partido es diferente, voy a contar con todos hasta el final. Existe la dificultad de dejar a jugadores fuera, pero eso es mi responsabilidad y siempre voy a intentar meter el mejor equipo. Todos somos importantes, hoy es un partido y veremos el próximo encuentro quién juega, pero quiero destacar el trabajo de todos, también de los que no jugaron”



El encuentro de Karim Benzema: “Es cierto que ha jugado muy bien, como todo el equipo. Pero particularmente Karim nos ha ayudado mucho, con ese magnífico gol, tras el centro de Gareth Bale. Hablamos antes del partido y sabíamos que había jugadores que podían aflojar el marcaje. Estoy muy contento por él, ha aguantado muy bien físicamente. Estoy muy feliz con su prestación y la del conjunto del equipo”.

Keylor Navas, estelar: “Keylor es uno más del equipo, le necesitamos y hoy estoy contento con su prestación. Es importante tener a un portero como él, pero también es la segunda vez que jugamos con los tres de arriba y al final eso es importante también, tener a todos los jugadores”.

Próxima parada, Camp Nou: “Tenemos que seguir con lo que llevamos haciendo este tiempo, seguir mejorando. Es mejor llegar al Camp Nou con una victoria, hemos conseguido los tres puntos y hemos demostrado mucho con nuestra prestación. Sabemos que estamos listos, será un gran partido de fútbol con dos magníficos equipos”.

El objetivo en Liga: “Hablamos de esto hace dos semanas... El objetivo en la Liga es intentar pasar por delante del Atlético de Madrid, estar segundos. Estamos más cerca ahora y vamos a seguir así, es nuestra tarea pensar que tenemos que seguir sumando hasta el final. La mejor manera de conseguirlo es trabajando".


Deja tu Comentario