2015-05-08 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Zidane obtiene el título de entrenador y cierra bocas



El técnico del Madrid Castilla ha anunciado en su cuenta de Instagram que ya ha obtenido la Licencia UEFA Pro, el certificado que le permite seguir entrenando al filial merengue sin tener que escuchar las críticas de sus colegas de profesión. Zidane ha publicado un mensaje junto a la foto: "Muy orgulloso de completar y recibir el diploma. Misión cumplida".

Así pues, el señor Miguel Galán ya podrá dormir tranquilo. Galán es representante de entrenadores españoles y denunció la situación de Zidane. El Comité de Competición inhabilitó al entrenador del Castilla durante tres meses pero finalmente el Tribunal Administrativo del Deporte anuló la sanción al aceptar el recurso que interpuso el Real Madrid.



Ahora Zidane podrá entrenar con toda la dignidad y los indignados podrán dedicarse a buscar otro cabeza de turco. 'Zizou' ya era un entrenador 'top' tras lograr la 'Décima' junto a Carlo Ancelotti y ahora ya puede presumir de título oficial.

 

 

Très fier d'avoir reçu mon diplôme d'entraineur. Mission accomplie. Very proud to complete and receive my UEFA Pro Licence today. Mission accomplished. ZZ.



Una foto publicada por @zidane el8 de May de 2015 a la(s) 8:19 PDT


Deja tu Comentario