2016-02-13 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Pensaré en el partido de la Roma a partir de mañana"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha acudido a rueda de prensa tras la victoria por 4-2 con goles de Cristiano Ronaldo (2), James Rodríguez y Toni Kroos al Athletic Club en el Santiago Bernabéu. Se ha mostrado alegre, como siempre, y muy contento con el rendimiento del equipo. Los jugadores del Madrid han solucionado el partido en la primera mitad, y en los últimos cinco minutos se ha cerrado.

El error de Varane: “Errores siempre vamos a tener y no estoy preocupado por eso. Estamos preparados para el partido contra la Roma. Estoy contento de lo que hicimos hoy contra un rival muy bueno. Lo bueno es que al final ganamos el partido. Hemos tenido un rival muy difícil y lo sabíamos. En el fútbol no vas a ser siempre tú dueño del balón. A veces puede pasar. Lo único es que tenemos y siempre vamos a trabajar en intentar hacer los menores errores posibles. Raphael quería jugar con Keylor en el primer gol y estas son cosas del fútbol, que pueden pasar”.



¿Le inquieta el error de su central?: “No, no me inquieta. Es el típico jugador joven, creo que le iremos pidiendo poco a poco más cosas, a no ser que haga grandes errores. Lo que quiero es que se dé cuenta de que en la próxima ocasión lo tendrá que hacer bien. De todos modos, yo le veo bien”.

Expulsión de Varane: “No vi las imágenes, pero no creo que sea amarilla para él. Me dijeron que era un salto normal y que no, ya está. No vi las imágenes”.

Partido contra el Athletic Club: “Más completo no sé si ha sido. Lo importante para nosotros es dar el máximo. En 90 minutos siempre hay momentos difíciles. Estoy contento de todos los partidos que hicimos”.



El encuentro de Mateo Kovacic: “Estoy contento con Kovacic, ha jugado muy bien. Le quité porque estaba cansado, es normal. Estoy contento con su actuación y su partido. Quería darle minutos porque entrena bien. Tenemos un grupo de 26 jugadores y quería cambiar. Estoy contento con su actuación. Estoy contento con él, con Isco y si juega otro seguro que lo hará bien”.

El encuentro de Ronaldo: “Para mí Cristiano es muy importante en la banda. En un uno contra uno es muy bueno. El Athletic era un rival muy fuerte y en la presión están todos juntos, así que siempre en el lado contrario hay más hueco. La idea era que Ronaldo se metiera en la otra banda y lo ha hecho bien”.

Partido de Champions League contra la Roma: “Claro que me trae recuerdos la Champions, porque la he ganado con este club como segundo entrenador, también la he jugado y tiene algo de especial. Cuando se es futbolista se juega con ganar el Mundial cada cuatro años, pero cada año se sueña con ganar la Champions. Vamos a lucharla. Hoy voy a disfrutar de este partido, mañana otra vez al trabajo. Pensaré en el partido de la Roma a partir de mañana”.

Cambio de posición entre Danilo y Carvajal: “Estaba previsto Carvajal en la izquierda y Danilo en la derecha. Lo hicieron los dos bien. Está claro que no es la posición favorita de Carvajal, pero hoy era así, había que hacer una prueba”.


Deja tu Comentario