2016-04-10 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Zidane pide a Florentino el fichaje de un compatriota



La temporada no ha finalizado todavía, pero Zinedine Zidane trabaja lo más rápido (y mejor) posible para obtener una lista interesante de refuerzos para la siguiente campaña. Florentino Pérez le ha dado total libertad para planificar la plantilla del Real Madrid 2016/17, y el técnico francés ya tiene diversos nombres en mente. ‘Zizou’, lo primero que tiene claro, es que tanto Isco como James Rodríguez deben abandonar la disciplina madridista cuanto antes.

El malagueño tiene dos equipos muy interesados en él: Manchester City y Juventus, que están dispuestos a pagar unos 45 millones de euros. El colombiano, sin embargo, no genera demasiado interés debido a su mala temporada y alto precio (el Madrid no quiere perder dinero y pedirá entre 60 y 70 millones de euros), pero Paris-Saint Germain y Chelsea quieren hacerse con sus servicios.



Zidane quiere un centro del campo totalmente renovado, con Casemiro como pívote titular (a poder ser, N’Golo Kanté, del Leicester como suplente suyo) y Luka Modric como creador. El francés quiere un mago con el balón en los pies, capaz de crear juego y desatar la fantasía sobre el terreno de juego, es por eso que le ha pedido a Florentino Pérez el fichaje del jugador del West Ham, Dimitri Payet, que está siendo una de las grandes revelaciones de la Premier League.

El conjunto ‘hammer’ tiene claro que con la temporada que está haciendo difícilmente podrá retener al futbolista, y piensa sacar tajada de ello. Pedirá nada más y nada menos que 50 millones de euros por Payet. Un fichaje que Zidane quiere personalmente y Florentino quiere dárselo.


Deja tu Comentario