2013-11-10 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Zidane podría abandonar el Real Madrid



Héctor Sanz

La aventura de Zinedine Zidane como segundo entrenador del Real Madrid podría estar llegando a su fin. Según especula la prensa gala, en caso de que Didier Deschamps no logre la clasificación de Francia para el Mundial de Brasil, el exfutbolista blanco se haría con el cargo de seleccionador 'bleu'.



Lo haría, no obstante, una vez concluya la actual temporada. Francia se juega la repesca ante Ucrania y una posible debacle del conjunto galo aceleraría el proceso. Por el momento, Zinedine Zidane vive al margen de los rumores y está centrado en su labor como ayudante de Carlo Ancelotti.

Zizou está cada vez más involucrado en el nuevo proyecto blanco, tal y como se constató en Vallecas, lugar en el que abandonó su habitual segundo plano para liderar al equipo desde la zona técnica.

Los medios especulan con la posibilidad de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) esté conspirando para forzar el cese de Didier Deschamps como seleccionador y colocar a Zidane. Sin embargo, el segundo técnico merengue ha aparcado su futuro profesional para centrarse en lograr la décima Champions con el Real Madrid.




Deja tu Comentario