2012-03-24 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Zidane podría sustituir a Mourinho si se marcha del Madrid



“Quiero ser entrenador en un futuro”, sentenció el francés en "Radio Francia", explicando que le pica el gusanillo y que tiene ganas de trabajar más cerca de lo que en su momento le dio la gloria, es decir, el terreno de juego. "Antes o después volveré a estar sobre el campo de juego. Me ilusiona ir donde me apetezca, hacer lo que me gusta y actuar", ha añadido Zizou.

"Quiero transmitir mi experiencia como futbolista. Es obvio que no voy a inventar nada nuevo, pero el fútbol es lo que mejor conozco y la parcela en la que creo que puedo hacerlo mejor. Es un reto personal que me pongo pero no tengo ningún tipo de prisa por hacerlo realidad. Mi estancia ahora mismo en el Real Madrid tiene la finalidad de aprender y coger experiencia”, ha explicado el madridista, que no descarta que el equipo a entrenar sea el Real Madrid.



De hecho, si el portugués decidiera irse a final de temporada el francés podría ocupar perfectamente el hueco que dejará Mourinho: "El Real Madrid es el club más importante de todo el mundo, donde hay muchísima presión. La experiencia es atractiva y enriquecedora, además de algo muy emocionante”, ha concluido el francés en su intervención.


Deja tu Comentario