2014-02-02 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Zidane podría tener las horas contadas en el Real Madrid



AS

Zinedine Ziadane podría estar ya pensando en dar un salto definitivo en su carrera como entrenador. Y no sería un salto cualquiera. Mientras que se observa cómo Karanka va subiendo puestos como técnico en la segunda división inglesa, el francés podría directamente irse a una Selección de las más grades de Europa, la selección francesa, que lo volvería a separar del Real Madrid.



El actual seleccionador francés, Didier Deschamps, no ha ocultado la posibilidad de que en un futuro no muy lejano Zinedine Zidane se encarge del manejo del combinado de su país:: "Es posible. ¿Por qué no? Él está graduado y quiere estar en esta posición (seleccionador), por lo tanto, ¿por qué no? Yo no se lo que haré después de 2016". En otras palabras, Zidane podría tener fecha de caducidad en el Real Madrid.

Sólo la posibilidad de poder dirigir al equipo blanco como máximo responsable podría desviar al ex Balón de Oro madridista de su ambición de dirigir a la selección de su país. No hay que olvidar que en 2016 se disputa la Eurocopa en Francia y hasta ese mismo año Deschamps tiene contrato como seleccionador galo. Sin embargo, el futuro de Deschamps, que no fue capaz de clasificar a Francia para el Mundial de Brasil por la puerta grande y precisó de la humillante repesca ante Ucrania, podría depender del papel que hagan los "bleus" en los campos brasileños durante el mes de julio. Otro fracaso como el vivido por Francia en el último Mundial de Sudáfrica podría desencadenar un nuevo terremoto que colocaría a Zidane en la pole position para dirigir a Francia en la Eurocopa que se juega en el país vecino en 2016.


Deja tu Comentario