Zidane pone su experiencia al servicio de los 'bleus'

Zidane pone su experiencia al servicio de los 'bleus'

2010-09-01 | Administrador

El ex jugador del Real Madrid es el primero de los campeones del mundo y de Europa que visitará en los próximos meses a los internacionales galos con el objetivo de que no se repita la mala imagen que dejaron en Sudáfrica.

Aclamado como un héroe por los espectadores del entrenamiento, el jugador compartió con algunos miembros del equipo técnico y con Philippe Mèxes algunos intercambios de balón y un juego de fútbol-voley.

Tras compartir con ellos la mañana y la comida, Zizou aseguró a los periodistas que no fue a dar consejos, pero reveló que vieron juntos imágenes de los Mundiales de 1998 y de 2010 y que debatieron sobre ellas.

"Mal no les va a hacer, no sé si les hará bien", afirmó el francés tras dejar a un grupo que el próximo viernes abre su fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 contra Bielorrusia y juega cuatro días más tarde frente a Bosnia Herzegovina.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com