2014-06-09 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Zidane prefiere ser segundo en el Madrid que primero en otro sitio



T. R.

A pesar de novias y rumores, Zinedine Zidane seguirá en el Real Madrid, como segundo entrenador de Carlo Ancelotti la próxima temporada, o eso es lo que ha confirmado a La Sexta tras concluir el Corazón Classic Match, el partido benefico que organiza todos los años el conjunto blanco.



Esta vez, ante el Inter de Milán y con el marcador de 2-2, el Corazón Classic Match dejó más noticias antes y después que durante el encuentro, y ante los micrófonos de La Sexta, Zidane ha asegurado que "de momento estoy aquí, voy a seguir aquí en el Real Madrid. A ver lo que pasa…".

No hay que olvidar que el Girondins de Burdeos llegó a tener casi convencido a Zidane para iniciar con el que fue su equipo como futbolista su carrera como primer entrenador. Pero el ex futbolista francés, que sabe de la ascendencia que tiene respecto a Florentino Pérez, ha hecho caso a su presidente. Otro año con Ancelotti le permitirá acabar de completar su aprendizaje como técnico para poder asumir un día el reto de dirigir al Real Madrid. Pudiendo entrenar al Real Madrid... ¿para qué va a perder el tiempo en otro equipo?


Deja tu Comentario