¡Zidane prescinde de Cristiano Ronaldo!

¡Zidane prescinde de Cristiano Ronaldo!

2017-03-03 | Administrador

Se han confirmado los peores augurios: Cristiano Ronaldo no está en condiciones de viajar a Eibar y se quedará en Madrid haciendo recuperación con la esperanza de poder estar a punto para el partido decisivo de Champions League que el Real Madrid deberá disputar el próximo martes en Nápoles. El propio Zidane ha intentado restar importancia a las molestias que acusa la estrella portuguesa y ha dado a entender que podría contar con él en el partido de mañana en Ipurua. Sin embargo, los médicos han optado por la prudencia ante la posibilidad de que una recaída en Eibar pudiera convertir las molestias que ahora padece Cristiano en una lesión grave. De cualquier forma, a Zidane ha costado poco convencerle. Valora tanto al crack portugués que no quiere correr ningún riesgo con él que pueda apartarle de su aportación al equipo en el tramo final y decisivo de la temporada.   Sin Cristiano Ronaldo y también sin Gareth Bale, Zidane no podrá contar con dos tercios de la BBC ni tampoco con Morata para formar la delantera, dado que el jugador canterano cumplirá el Eibar el partido de suspensión como consecuencia del primer ciclo de tarjetas cubierto por Morata ante Las Palmas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com