2014-09-18 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Zidane puede ser sancionado con seis meses



Sergio Marco

Zinedine Zidane podría recibir una dura sanción por parte del Comité de Competición por actuar como primer entrenador del Castilla en Segunda división B sin poseer la titulación necesaria para ello. La sanción podría ser ejemplar e ir de los cuatro hasta los veinte partidos de liga, lo que dejaría al técnico francés seis meses sin poder ejercer su nueva profesión.



Al técnico  francés se le ha abierto un expediente después de la denuncia que presentó hace dos semanas el Cenafe (Centro Nacional de Formación de Entrenadores), el organismo encargado de proporcionar las titulaciones para poder ejercer, y oficialmente Zidane está acreditado como segundo entrenador, ya que el primero sería, al menos oficialmente, Santiago Sánchez. Sin embargo, los adjuntos de la denuncia prueban que es el francés quien ejerce el cargo de primer entrenador y por ello podría caerle la sanción a Zidane.

El problema tiene su origen en las dificultades que Zidane está encontrando en la convalidación del título de entrenador que se sacó en Francia. El Real Madrid es consciente del problema y está trabajando en los despachos para encontrar una solución que no impide a Zidane seguir ejerciendo como técnico del Real Madrid Castilla.


Deja tu Comentario