2016-12-18 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Zidane pulveriza a Mourinho en el banquillo del Madrid



En cuanto Florentino Pérez dio una oportunidad a Zinedine Zidane, diversos medios lo tacharon de "novato", "inexperto" y consideraron que estaba "enchufado" en el Real Madrid. Después de 11 meses en el banquillo blanco, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol está pulverizando a sus antecesores como entrenadores del Real Madrid, y uno de los que más retratados han quedado es José Mourinho.

Después de conseguir el Mundial de Clubes, Zinedine Zidane ya suma tres títulos (Champions League y Supercopa de Europa) en once meses como entrenador del Real Madrid, los mismos que consiguió José Mourinho después de un turbulento paso por el banquillo blanco durante tres años. En su primera temporada, el portugués ganó una Copa del Rey contra el FC Barcelona, en la segunda la conocida como "liga de los récords", mientras que al comenzar la tercera, se llevó la Supercopa de España.



Todo parece indicar que durante lo que queda de temporada logrará, como mínimo, empatar con su gran amigo y mentor, Carlo Ancelotti, el cual levantó cuatro trofeos como entrenador del Real Madrid. Lo que sí parece tener claro Zidane es que no quiere que se repita la misma historia (post-Mundialito) que con el italiano: "Somos conscientes de lo que pasó en 2014 tras ganar el Mundial", ha asegurado.


Deja tu Comentario