2013-06-14 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Zidane quiere a Isco ya en el Real Madrid



La reunión entre Florentino Pérez y Zidane en el Bernabéu no sólo sirvió para concretar el papel del francés en el nuevo proyecto del Real Madrid. Sobre la mesa estuvo el nombre de un jugador en concreto: Isco. Zidane lo quiere en el Madrid ya y ha insistido al presidente en su fichaje.

El jugador del Málaga se está saliendo en el Europeo Sub-21 que se está celebrando estos días en Israel y si su nombre ya estaba relacionado con el Real Madrid desde hace tiempo, ahora está marcado en rojo. El 22 de mayo hubo una cumbre Real Madrid-Málaga en el Santiago Bernabéu por Isco. Acudieron directivos del conjunto andaluz, el padre del jugador y su abogado. El protgonista se limitó a decir: ¿El Madrid? Ahí está y veremos qué pasa...".



Su buena relación con los internacionales del equipo blanco tanto en el campo como fuera de él facilitaría su adaptación al club blanco. Morata, Nacho y Carvajal hablan maravillas del andaluz. De hecho, Álvaro Morata es su compañero de habitación. 

El gran escollo reside en el Manchester City de Pellegrini. Isco considera al técnico chileno su "padre futbolístico" y el preparador le ha garantizado la titularidad en el conjunto inglés. El malaguista lo sabe pero quiere esperar a que termine el Europeo. 

El Málaga no jugará en Europa la próxima campaña. Esta situación ha provocado que las grandes estrellas del equipo hayan salido como Joaquín, el propio Pellegrini o Iturra y otras no hagan oídos sordos a los cantos de sirenas procedentes de otros. Isco podría ser el siguiente en salir.




Deja tu Comentario