2013-06-11 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Zidane quiere ser el segundo de Ancelotti



Pese a que Florentino ha declarado en la ronda de entrevistas realizadas en las últimas semanas su intención de convertir a Zidane en el hombre fuerte del fútbol dentro del club blanco, la idea del francés está más alejada de los despachos y más cerca de los jugadores. El mismo Florentino lo admitió. "La impresión que a mí me da es que lo que le gusta es entrenar. Quizá le falte un poco de rodaje para el primer equipo, pero le va el papel de entrenador", explicó.

Zidane no es un hombre especialmente locuaz ante la prensa ni se siente cómodo, hecho que habría expuesto a Florentino. Éste le encomendó buscar a la persona idónea para el papel pero, según la información de la SER, los primeros sondeados no aceptaron la propuesta.



Según las palabras de José Ramón de la Morena, Zidane y Ancelotti ya han hablado del tema y están de acuerdo. Volverían a coincidir en los terrenos de juego más de quince años después de su estancia en Turín. La llegada de Ancelotti está casi cerrada. La fecha clave es el 20 de junio. Ese día, el Comité de Apelación francés decidirá si reduce o no la sanción de nueve meses que le fue impuesta a Leonardo.

Mientas tanto, Zidane sigue dando pasos para colocarse en el banquillo blanco. Está realizando el curso de entrenador nacional en la Federación Española de Fútbol. Además, según publica el diario As, al finalizar el ‘Corazón Classic Match’ del pasado domingo 'Zizou' comentó a algunos de sus compañeros de vestuario que no le apetecía ejercer en los despachos.

 



  


Deja tu Comentario