2012-06-26 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Zidane quiere ser entrenador



La despedida de Zinedine Zidane es un recuerdo amargo para el madridismo, el cual sigue venerando al astro francés. Pero no fue un mal trago para la afición, sino también para el jugador, como el mismo ha confesado: "Yo jamás había llorado en un terreno de juego, fueron un montón de emociones, pero fue muy conmovedor. Siempre he sido muy reservado, pero justo antes del partido yo no pude hacerlo. Yo estaba en el final de algo que era mi vida. Es por eso que a cada rato bajaba la cabeza. Traté de ocultar mis lágrimas. Pero todo el mundo lo vio porque había un montón de cámaras aquel día", ha explicado.

Entre los planes de futuro del director de fútbol de la primer aplantilla blanca se encuentra el de seguir ligado al mundo del fútbol, y posiblemente desde un banquillo, como ha relatado: "Quiero prepararme para sacar el título de entrenador. El terreno de juego es lo que mejor conozco. He vivido veinte años de momentos especiales y que quiero transmitir y compartir mi experiencia. ¿Entrenador o dirigente? Vamos a ver. No hay necesidad de decir mucho ahora. Puede ir muy rápidamente... Tal vez tenga una idea, pero no antes de 10 años".



Por último, preguntado por algún momento emotivo de su carrera, Zidane fue muy concreto, y rememoro lo sucedido un mes de junio de 1998: "Revivir la emoción de un partido, como por ejemplo en 1998. Cuando estás dentro no te das cuenta de lo que están haciendo. Por lo tanto, desde la retrospectiva y madurez de hoy, en esta Copa del mundo es, tal vez, donde disfrute más. Toda mi vida ha sido una varita mágica", ha apuntado.


Deja tu Comentario