2015-06-15 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Zidane quiere sí o sí a Pogba en el Real Madrid



Ximo Puerta

Hace más bien poco la noticia era que el Real Madrid había negado mediante un comunicado que se hubiera interesado por Paul Pogba, después de que el diario turinés La Stampa hiciese público que se habían iniciado los contactos tanto con el francés como con la Juventus de Turín



Pero ahora un nuevo protagonista ha contradicho esos hechos. Se trata de Zinedine Zidane, que por enésima vez mostró ante la prensa la admiración que siente por el joven centrocampista francés y lo lógico que sería para él que el club blanco lanzase sus redes sobre la figura para contratarla. En una entrevista en RTL, el entrenador del Castilla aseguró que "lo tiene todo".  

“Pienso que es fantástico. Lo que más me gusta de él es que lo tiene todo. Es un jugador completo que además tiene la capacidad de marcar goles, porque le gusta subir al ataque. En términos de cualidades futbolísticas, es extraordinario”, comentó Zidane, quien muy probablemente también habrá recomendado a su compañero Rafa Benítez su fichaje. 

'Zizou', además, añadió leña al fuego y declaró que el Real Madrid también está interesado en hacerse con él: "Una gran cantidad de clubes están interesados y también el Real. Inevitablemente, los jugadores con talento son de interés para todos los grandes clubes. Para su crecimiento es importante que tenga un medio ambiente sano y espero que siempre sea así".



 

 


Deja tu Comentario