2014-04-07 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Zidane rechaza a la selección francesa para entrenar al Madrid en 2016



El objetivo de Zinedine Zidane está claro: Quiere ser el próximo entrenador del Real Madrid. El jugador francés representa todo lo que quiere que Florentino Pérez quiere que el Real Madrid transmita: Señorío, elegancia, fútbol y saber estar. Su puesto está asegurado en el banquillo blanco si aguanta hasta que Carlo Ancelotti finalice su contrato con el club blanco.

Así lo anunció este fin de semana France Football, quien aseguró que el francés sustituiría a Ancelotti a partir de la temporada 2016-2017 contando que Ancelotti aguantara todo el contrato. Incluso podría hacerse cargo antes de tiempo si el italiano fuera despedido por Florentino Pérez, algo que por el momento no parece probable. Así que Zidane, sabiendo eso, se está tomando esa transición del campo a los banquillos al lado de Carlo Ancelotti como su particular prueba de fuego para hacerse cargo del banquillo blanco.



Y tan en serio se lo ha tomado Zidane que se comenta en Francia que el posiblemente mejor jugador francés de todos los tiempos habría renunciado a entrenar a su combinado nacional tras el Mundial de Brasil para cumplir su pacto con Florentino Pérez que le aupará al banquillo blanco en tres años.


Deja tu Comentario