2012-02-02 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Zidane reclama 75.000 a un humorista que le llama "puta"



La historia se inicia cuando el humorista acusó al francés de cobrar 11 millones de euros por promover la candidatura de Catar al Mundial de 2022, al que calificó de "puta" por este motivo: "Es una especie de prostitución, ese hombre es una puta", expresó en una entrevista publicada por un semanario francés en enero, en la que además le acusa de participar interesadamente en el máximo de eventos publicitarios, siempre que fuera a cambio de dinero.

El ex jugador lo denunció, alegando que las palabras afectaron a Zozou y a su familia. "Su hijo fue ridiculizado en los entrenamientos del Madrid", explica el abogado defensor.



El humorista no ha retirado sus palabras y ha alegado que tiene el mismo derecho que "el bufón a reirse del rey", y que "si tuviera que comparecer ante el tribunal por cada persona que critico en mis espectáculos me tendría que instalar aquí (en el juzgado)". Alévêque denuncia que cada vez hay más censura en Francia y que la caricatura sufre más ataques injustificados cada día. El veredicto final del juicico se publicará el próximo 22 de marzo


Deja tu Comentario