2016-06-25 07:06 Fichajes Por: Administrador

Zidane recomienda a Florentino el fichaje de Payet



Dimitri Payet está completando una gran Eurocopa, erigiendose como el verdadero líder de la selección francesa en un difícil torneo. A sus 29 años, ha hecho una gran temporada en la Premier League jugando para el West Ham, y ahora, sus pretensiones pasarían por dar el salto a un equipo de primer nivel que pueda competir por todo. El Madrid, como no, tiene un ojo sobre él, y Zinedine Zidane no ha dudado en alabarle públicamente en Daily Mirror.

"Hizo una increíble temporada con el West Ham. Ningún escenario es demasiado grande para él, podría mejorar cualquier equipo en Europa", ha dicho. "Desde la perspectiva de un entrenador, es todo lo que uno busca de un centrocampista ofensivo. Puede marcar, puede asistir y tiene calidad. Cualquier club le querría, sigue mejorando", ha añadido.



"Tiene una gran historia, siempre ha tenido talento. Pero ahora, a los 29, empieza a recibir el respeto que merecía. Hay mucha presión sobre los jóvenes cuando llegan a la élite. Dimitri ha demostrado que las cosas no siempre tienen que suceder pronto. Cuando no estaba en la selección francesa, nunca se rindió. Ahora está demostrando que es uno de los jugadores más importantes y talentosos, no sólo en Francia sino en Europa", ha cerrado.


Deja tu Comentario