2013-12-30 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: rectificar es de sabios



A su llegada al aeropuerto de Barajas para volver a los entrenamientos, Zidane fue 'cazado' por las cámaras de Cuatro. Y cuando le preguntaron sobre quién esperaba que ganase el Balón de Oro, el francés no lo dudó ni un segundo: "Espero que lo gane Cristiano Ronaldo, se lo merece".

De este modo, Zidane cambia su opinión respecto a lo que había dicho el pasado 9 de octubre en Francia: “Lo merecen los dos. Pero yo le daría el Balón de Oro a Ribery porqué fue fundamental en los tres títulos que consiguió el Bayern. El problema es que hay un chico que ha hecho 55 goles en una temporada... De todos modos, yo no decido”, dijo hace dos meses. Precisamente, esas declaraciones de Zidane molestaron a Cristiano, que no entendía que desde su club no se le mostrara todo el respaldo para ganar el Balón de Oro.



El ayudante de Carlo Ancelotti también fue cuestionado sobre la renovación de Xabi Alono. “Aún no sabemos nada”, dijo el francés por lo que el madridismo seguirá en vilo esperando la renovación del jugador.


Deja tu Comentario