2013-06-09 13:06 Real Madrid Por: Administrador

¡Zidane regresa a los terrenos de juego!



Edu Soler

Si la semana pasada Zinedine Zidane brillaba en Old Trafford, esta tarde, el astro francés volverá a saltar al terreno juego para enfrentarse a la Juventus en la cuarta edición del Corazón Classic Match que organiza el Real Madrid. 



El mítico futbolista será la principal atracción del duelo y disputará una parta con cada equipo recordando también su paso por la escuadra turinesa. Los aficionados que se desplacen al césped del Bernabéu podrán volver a disfruta de la magia de un jugador histórico e irrepetible.

A parte de Zizou, han confirmado su presencia: Buyo, Illgner, Contreras, Chendo, Rojas, Roberto Carlos, Gordillo, Hierro, Pavón, Sabido, Fabio Cannavaro -el italiano también jugará un tiempo con la Juventus-, Zidane, Iván Helguera, Redondo, Iván Pérez, Butragueño, Alfonso, Dani, Morientes, Figo, Amavisca, Karembeu, Velasco y Fernando Sanz.

Y por el combinado italiano: Tacconi, Ferrara, Birindelli, Montero, Torricelli, Tudor, Davids, Nedved, Ravanelli, Jugovic, Kovacevic, Mirkovic, Cannavaro, Giannichedda, Porrini, Salihamidzic, Massimo Mauro y Nicola Amoruso.




Deja tu Comentario