Zidane renuncia a Kroos y apuesta por Mayoral

Zidane renuncia a Kroos y apuesta por Mayoral

2016-04-29 | Administrador

Zidane sigue con su plan de rotaciones en Liga para asegurar la presencia de su once de gala a pleno rendimiento ante el City en la Champions. El francés ha dejado fuera de la lista a Cristiano Ronaldo y Benzema para que sigan con su puesta a punto para intentar llegar a la vuelta de semifinales en el Bernabéu. Otro que se pierde el partido liguero ante la Real Sociedad es Toni Kroos. El alemán ha recuperado el alto nivel con el que deslumbró al madridismo al inicio de la temporada anterior gracias a la confianza que le está depositando Zidane. El técnico ha explotado más sus cualidades poniéndole al lado a Casemiro, que le libera de las tareas defensivas. Kroos es indiscutible para el francés y para el Real Madrid, por lo que le vendrá bien un descanso para encarar con fuerza el partido ante el Manchester City.

Mayoral, convocado por Zidane

En su lugar, Zidane ha incluido a Borja Mayoral entre los convocados. El canterano podría incluso tener minutos en el partido. La ausencia de Karim y las molestias que ha arrastrado Jesé durante toda la semana le abren un hueco en el equipo. De inicio, la apuesta podría ser la de jugar con Bale y Lucas Vázquez arriba, pero no se descarta que en la segunda parte apueste por un nueve puro como es Mayoral. La cantera es propicia para este tipo de situaciones en la que no hay efectivos suficientes para encarar el partido. Mayoral esperará su oportunidad para ayudar al equipo en Anoeta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com