2016-01-30 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Sabemos lo que tenemos que hacer contra el Espanyol"



El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Espanyol. El plan a seguir lo tiene claro: “Jugamos en casa y sabemos lo que tenemos que hacer ante el Espanyol. Tenemos que meter goles y entrar fuerte en el partido. Lo único que hay que hacer es ganar y prepararnos para conseguir los tres puntos”. El francés vio bien al equipo durante esta semana: “Hemos tenido una buena semana de trabajo y ahora estamos concentrados en conseguir los tres puntos. Sabemos que tenemos a un rival bueno. Todos los partidos son diferentes. Hay que respetar al rival y para ello hay que salir fuertes y metidos desde el principio. Espero que salgamos igual que en los dos anteriores partidos en casa”.

Karim Benzema está en la pugna por la Bota de Oro y dejó claro que lo está viendo muy bien en lo que llevamos de temporada: “Le veo bien, pero siempre puede mejorar. Está jugando fenomenal. Ahora lo que me interesa es que no está más preocupado y simplemente está concentrado en marcar. Eso es para mí lo más importante. A los jugadores les pido estar bien para jugar los partidos y mañana quiero que entren bien”.



Además, para cerrar, habló sobre el próximo mercado de fichajes, donde esperan poder comprar y vender en verano: “En verano hablaremos de eso, pero ahora de momento nada porque estoy contento con la plantilla. Lo importante es mañana. Sólo me importan los tres puntos de mañana y ya veremos si se puede o no se puede fichar en verano”. Y sobre Neymar, lo dejó claro: “Tengo una plantilla de 26 jugadores y estoy contento de trabajar con ellos. Sólo me concentro en estas cosas y en el partido de mañana. No creo que esos rumores molesten a los jugadores. Cada uno opina lo que quiere. Siempre va a haber rumores y siempre va a pasar. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y preocuparnos de lo que nos vamos a encontrar mañana en el partido”.


Deja tu Comentario