Zidane se estrella cuando tiene delante a un equipo poderoso

Zidane se estrella cuando tiene delante a un equipo poderoso

2017-01-19 | Administrador

Zidane pierde crédito a pasos agigantados. Se acabó la farsa felicidad con el técnico blanco. Hasta ahora la flor le había estado aguantando el panorama, pero tras dos derrotas seguidas, toda la torre de elogios al francés se ha venido abajo. El Celta le pintó la cara al Real Madrid en el Bernabéu, dejando muy complicado su pase a las semifinales de Copa. Contra los gallegos, un equipo muy en forma, los blancos mostraron una de sus peores caras. Atascados y sin soluciones. Lo mismo que le viene pasando al conjunto de Zidane cuando tiene delante a un equipo con cara y ojos. Porque el Real Madrid se estrella ante los poderosos. En la racha de 40 partidos imbatidos, ya se vio las carencias de los merengues ante equipos top. Ha pinchado ante seis de los diez primeros clasificados en La Liga, y contra el rival más fuerte con el que se enfrentó en Champions. A los batacazos de anoche y del Sevilla, hay que añadir Borussia, Barcelona y Villarreal.

Zidane no puede contra los argentinos

En el duelo europeo, el Dortmund dejó en evidencia a los blancos. Zidane no consiguió ganarle en dos partidos. Empates que hicieron que el Madrid acabase segundo de grupo. Contra el Barça celebraron como si de un título se tratase un empate ‘in extremis’ de Sergio Ramos, después de que los azulgranas empequeñecieran a los blancos en la segunda parte. Contra el Villarreal, a inicios de temporada, se repitió la misma historia. Empate en el Bernabéu, y gracias. Encima, Zidane tiene un problema con los técnicos argentinos. Tres de sus cuatro derrotas han sido contra clubs con entrenadores de ese país. Simeone, Sampaoli y Berizzo dejaron en mal lugar al francés.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com