2015-03-24 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Zidane se marcha a Múnich para "aprender" de Guardiola



Tras la derrota sufrida por el Real Madrid Castilla contra el Rayo B por 2-1, el técnico del equipo, Zinedine Zidane, se marchó a Múnich para aprender y conocer más a fondo las técnicas de entrenamiento que utiliza el técnico del Bayern, Pep Guardiola.

El Real Madrid Castilla vive una situación muy delicada actualmente, donde suma cuatro derrotas consecutivas en el Grupo II de Segunda B. Esto ha propiciado que el filial blanco se aleje a cuatro puntos de los playoff de ascenso y se sitúe en la séptima plaza de la clasificación.



No es la primera vez que Zidane viaja para obtener más conocimientos en cuanto a metodología de entrenamiento. En diciembre, el entrenador francés del Real Madrid Castilla viajó hasta Marsella para aprender de otro de los grandes técnicos del panorama futbolístico, Marcelo Bielsa.

Zidane no estará solo en Múnich, ya que también viaja con el ex madridista Claude Makelele y el también francés Willy Sagnol que fue jugador del Bayern de Múnich durante ocho temporadas.

El técnico francés del Real Madrid Castilla volverá a la capital a mediados de semana para preparar el partido de su equipo ante el Las Palmas Atlético del domingo.




Deja tu Comentario