2014-01-25 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Zidane se ve entrenando al Real Madrid



Zidane, en una entrevista a L’Equipe señaló como es su postura hacia todo lo que le ha dado el Ral Madrd: "Tengo ganas de darlo todo, de devolver la confianza que me han dado. Ahora, tengo que acelerar. Soy ante todo un competidor, lo llevo en la sangre".

La estrella gala, pese a estar retirada nunca dejará de tener esa vitola, indica como será su equipo si algún día recibe ofertas para entrenar:  "Mi equipo será equilibrado pero dirigido al ataque. Su juego será sencillo pero ofensivo".´



"Mi ambición es seguir creando y dando. Sé que estoy hecho para eso, para transmitir, para ser útil. Y lo seré más si entreno a un equipo", dice. "Como me siento capaz, me obligo a actuar. Podría quedarme tranquilo, pero quiero probar", añade.

"Por el momento soy el segundo del Madrid, de Ancelotti, que es un buen entrenador, aprendo a su lado. Lo mismo que con el presidente. Tengo la suerte de tener una relación plena de respeto y de afección con él desde que vino a buscarme a Turín. Sin él nunca habría ido al Madrid", asegura.


Deja tu Comentario