2011-07-23 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Zidane señala que la plantilla y Mou buscarán el triplete



Zidane define a Mou como "alguien que sabe de fútbol, pero que tiene carácter y sabe dónde quiere llevar a este equipo". Estas características, únicas a la plantilla que tiene, es casi un seguro de éxito. 2Sabemos todos que todo jugador que viene al Real Madrid lo hace para ganar y para triunfar", y ha reconocido que los 30 millones por Fábio Coentrão no son ninguna barbaridad.

Ganar, ganar y ganar, esa es la cuestión para este Real Madrid. "Sabemos las dificultades, pero también lo que tenemos que hacer. Cuando hay un partido o una competición la tenemos que ganar siempre. Con este entrenador vamos a hacer algo importante este año", ha asegurado Zizou.



Un Zidane que ve una plantilla joven a la par que fuerte y "en condiciones" de disputarle todos los títulos al FC Barcelona. "Del medio a arriba hemos crecido mucho porque los fichajes son buenos. Hay juego y vamos a tener más juego en el centro del campo. Lo vamos a ver durante todo el año. Hay jugadores con los que he jugado y con los demás bien. Es una nueva plantilla, con jóvenes muy buenos. La verdad es que estoy contento por su recibimiento y también de parte del entrenador y de todos. Estamos todos a gusto aquí", ha dicho.

El galo se muestra "encantado" por su nuevo rol en el Real Madrid y muy "impresionado" por la intensidad a la que están entrenando y jugando todos los jugadores en pretemporada. "Todo es distinto a cuando jugaba. Es bueno, es otra sensación y otro cargo. De momento estoy encantado con eso. Estoy aprendiendo y también quiero aportar algo a este club", ha finalizado.




Deja tu Comentario