2016-11-01 15:11 Plantilla Por: Administrador

Zidane señala a James la puerta de salida



Zidane ha sentenciado a James Rodríguez. El colombiano se ha caído de la lista final de convocados para el partido de Champions League ante el Legia de Varsovia, y su situación en el Real Madrid empeora cada día que pasa. Ante el Athletic Club y Alavés volvió a quedarse a dos velas, en el banquillo sin jugar ni un solo minuto. Es el último centrocampista de la plantilla para Zidane, ya que jugadores como Asensio o Kovacic han dado un paso al frente e incluso Isco está volviéndose a ganar la confianza del míster. James está condenado en el Madrid. Su última intervención fue contra la Cultural Leonesa en Copa, en el partido de los menos habituales. El colombiano, que rechazó ofertas importantes en verano confiando que su situación en el club cambiase, ve como los resultados no llegan. Está muy enfadado y quiere marcharse en este mismo mercado invernal. No jugar contra el modesto Legia es la gota que colma el vaso.

Ni James, ni Marcelo en Champions

El brasileño tampoco entró en la convocatoria de Zidane. En su caso, se trata simplemente por precaución ya que sufre un proceso gripal. Coentrao podría ocupar su lugar. Los convocados son los siguientes:



Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez. Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Coentrão, Danilo y Tejero. Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Asensio e Isco. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.  

Deja tu Comentario