2015-04-21 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

Zidane sí confía en que el PSG le meta tres goles al Barça



Zidane demuestra su antibarcelonismo en Francia, durante un acto organizado con motivo del Partido contra la pobreza que organiza el propio entrenador francés y el ex jugador del Barcelona y el Real Madrid, Ronaldo. En dicho acto, Zidane ha expresado sus ganas de que el PSG pueda remontar la eliminatoria ante el Barça y ha asegurado que el equipo parisino es capaz de conseguir el resultado necesario para eliminar al conjunto azulgrana, algo que él desea que pase.

El técnico del Real Madrid Castilla cree que el PSG es capaz de conseguir tres goles hoy en el Camp Nou y dejar su portería a cero para pasar así a la siguiente ronda de la Champions League, Zidane ha comentado que "Será muy difícil para el PSG marcar tres goles en el Camp Nou, porque además tiene que hacerlos necesariamente, pero el PSG es capaz de hacerlo, tiene jugadores de calidad en su equipo, recupera efectivos y en un partido todo es posible. Será el reto más difícil pero esperemos que puedan hacerlo".



Para argumentar dicho comentario, Zidane ha explicado que cuando él era jugador del Girondins de Burdeos, consiguieron remontar un 2-0 ante el Milan en la temporada 95-96, el entrenador del Castilla ha explicado que "Fue el gran período milanés con Baresi, Maldini y muchos más. Esto no es absolutamente el mismo caso porque en el PSG hay jugadores experimentados".


Deja tu Comentario