2016-01-17 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Si corremos todos juntos, será más fácil para todos"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del conjunto madridista ante el Sporting de Gijón por 5-1 en el Santiago Bernabéu. El francés ha finalizado contento, y así lo ha hecho saber: “Preparamos bien el partido y estamos contentos. Siempre se puede mejorar, pero la primera parte fue espectacular. Físicamente se debe mejorar mucho todavía”, ha dicho.

“Cuando cogí a este equipo, sabía qué equipo tenía. Sé lo que podemos hacer. Espero mucho de ellos”, ha asegurado. En el partido, la gran actuación la han hecho los miembros de la ‘BBC’: “La 'BBC' está muy bien y estoy muy contento con el trabajo de los tres”, ha comentado. Sin embargo, Bale y Benzema se han marchado del encuentro tocados: “Lo de Benzema creo que es sólo un golpe. Y de Bale, es más difícil porque es el sóleo. Hay que esperar a la resonancia”, ha aclarado.



Para mí, lo más difícil es hacer el equipo, pero bueno, es mi responsabilidad. Lo importante ahora es mantener lo que hicimos y mejorarlo. Si corremos todos juntos, será más fácil para todos”, ha cerrado.


Deja tu Comentario