2011-08-22 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Zidane sigue recomendando fichajes a Mourinho



Desde que José Mourinho le pidiese ayuda para que formase parte de su grupo de trabajo, Zinedine Zidane está convirtiéndose en uno de los hombres fuertes del club blanco desde su nombramiento como director deportivo del club blanco.

Zizou es ya un habitual en los entrenamientos y las concentraciones del primer equipo y es uno de los grandes responsables de la mutación de Benzema. Además de dialogar con los futbolistas, el francés también es uno de los hombres fuertes de la secretaría técnica del club tal y como se vio en el fichaje de Raphael Varane. Ahora, Zidane quiere seguir siendo el ojeador del Madrid en Francia y el ‘5’ galo ya sigue muy de cerca de una nueva promesa.



Según informa el diario inglés The people, Zidane ha recomendado a Mourinho la contratación del joven delantero del Caen, Mbaye Nang, jugador que con sólo 16 años ya juega en la Ligue A. Esta misma información apunta a que el Madrid podría destinar 11,5 millones de euros a la concentración de este delantero aunque continuaría cedido en el conjunto francés para posteriormente recalar en las filas del conjunto blanco.


Deja tu Comentario