2011-11-18 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Zidane sigue siendo mucho mejor que Messi



Hace algunos días, el considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, Pelé, frenaba la euforia azulgrana asegurando que a Leo Messi todavía le falta mucho para llegar a la altura de los mejores y que jugadores como Zinedine Zidane habían demostrado mucho más que el argentino.

Ahora, una encuesta realizada por la UEFA confirma que Messi está todavía lejos que el Olimpo de los mejores de la historia. En la votación, jugadores, periodistas y usuarios de la página web de la UEFA, han elegido a los 50 mejores jugadores de los últimos 20 años de la Champions League y ha sido Zinedine Zidane quien ha arrasado en las votaciones obteniendo el primer puesto. No en vano, el francés llegó a dos finales con la Juve y logró el gol de la victoria en la Novena, un tanto considerado como el mejor de la historia de la competición.

Por detrás de Zidane han quedado Leo Messi, en segunda posición, y Paolo Maldini, tercer clasificado. Xavi y Raúl, cuarto y quinto clasificados son los primeros españoles de una lista donde también figuran nombres como Iniesta, Casillas, Ronaldo, Kaká, Roberto Carlos, Ronaldinho o Cristiano Ronaldo. En total, ocho españoles se encuentran en la lista de los 50 mejores jugadores: Morientes, Hierro, Mendieta, Casillas, Puyol, Iniesta, Raúl y Xavi.


Deja tu Comentario