Zidane sugirió el fichaje del jugador de moda de la Champions hace dos años

Zidane sugirió el fichaje del jugador de moda de la Champions hace dos años

2014-09-19 | Administrador

Yacine Brahimi hizo su carta de presentador en la Champions League de la mejor manera con el Oporto anotando tres de los seis tantos que marcó el conjunto portugués. El exjugador del Granada ha saltado la alarma de las Secretarías Técnicas más importantes de europa desde esa exhibición y, sin embargo, pudo ser madridista hace dos años.

El actual entrenador del Castilla, Zinedine Zidane, a quien se le atribuye la recomendación del fichaje de Raphael Varane, aconsejó el fichaje del Argelino en 2012 según ha informado la publicación Algerie 360. El centrocampista se encontraba en ese momento en las filas del Rennes y posteriormente fichó por el Granada. La recomendación del francés no fue considerada por la cúpula madridista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com