2014-12-16 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Zidane sustituye a Gerard Piqué como imagen de Mango



Sergio Marco

Zinedine Zidane ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con MangoVivo en España desde hace mucho tiempo, de modo que conozco bien Mango. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos". Mango ha buscado en el actual técnico del Castilla la imagen de confianza, elegancia y prestigio que le caracteriza.



Zidane toma el relevo del modelo holandés Marck Vanderloo, que a su vez sustituyó a Gerard Piqué, que en 2011 y 2012 prestó su imagen a Mango para sus campañas publicitarias. "Es posible que digan que a menudo se me ve asociado a marcas de lujo o vistiendo trajes italianos pero no es algo incompatible, todo lo contrario, me encanta la variedad", ha dicho Zidane en un comunicado ofrecido por la propia empresa catalana. Zidane ha añadido que «Mango es una gran marca de prêt-à-porter. Es magnífico poderse vestir de manera elegante y a un precio asequible, especialmente para los hombres. Me gusta sentirme bien con mi ropa».

Mango facturó en 2013 1846 millones de euros, un 9% más que en 2012, con un beneficio neto de 120,5 millones. Está claro que Zidane sólo ficha por los grandes.


Deja tu Comentario