2011-06-17 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Zidane también hace de ojeador para Mourinho



Tal como informamos, el ex jugador del Real Madrid Ronaldo ha sido una persona clave para que Neymar haya dicho sí a la oferta del club blanco. Además el ex delantero blanco también ha recomendado el fichaje del centrocampista brasileño Lucas Rodríguez.

Ahora es otro ex jugador blanco, Zinedine Zidane quien ejerce como ojeador para ayudar a Mourinho en la confección del mejor equipo posible. Según ha informado el diario L’Equipe, Zizou ha recomendado a Mou el fichaje del defensa francés del Lens Raphael Varane. El central, de sólo 18 años, destaca por su presencia física con su 1,81 metros de estatura. Según L’Equipoe, Zidane habría propuesto a Florentino Pérez la compra del jugador y cederle durante un año al Lens para así abaratar el fichaje.

Pero Varane no es el único jugador que ha recomendado Zidane. Según ha informado el diario Marca, el astro francés ha insistido en la necesidad de fichar a la perla belga Eden Hazard, que con apenas 20 años se ha convertido en el jugador fundamental para que el Lille se haya proclamado ganador de la liga francesa. No es la primera vez que Zidane recomienda el fichaje de Hazard, jugador de unas características muy parecidas a la del astro francés y que en el último año ya se ha relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid.




Deja tu Comentario