Zidane tapa la boca a sus críticos

Zidane tapa la boca a sus críticos

2014-11-11 | Administrador

Sergio Marco

En España somos así. En lugar de felicitarnos porque un ex futbolista de la talla de Zinedine Zidane pueda ejercer de maestro de los jóvenes madridistas que militan en el Castilla, le buscamos trabas legales para impedir que la savia nueva del Real Madrid pueda disfrutar de los conocimientos y experiencia del técnico francés que esta llamado un día a dirigir un dia al primer equipo del Real Madrid.

Los inicios de Zidane en el filial madridista fueron muy duros y muchos aprovecharon para tirarle la caballería encima poniendo en duda su capacidad para entrenar esgrimiendo el argumento de que le falta un papel. Pues bien, Zidane le ha cerrado la boca a todos. La trayectoria del Castilla en las últimas jornadas está siendo sencillamente espectacular. De estar hundido en la cola de la clasificación, el Castilla ha pasado a estar a dos puntos de la zona de la lucha por el playoff del ascenso..  En las primeras seis jornadas el Castilla sumo 3 de 18 puntos posibles. Desde entonces, victoria en Barakaldo, goleada al Leiola, empate en Socuéllamos y victorias sobre el Huesca, Rayo B y empate en Las Palmas. 

Pero no acaba ahí la cosa. Al margen de los resultados, Zidane ya ha exportado a un futbolista del filial al primer equipo, Medrán.  No podia ser de otra manera, Zidane es un lujo para la Segunda B española y el Castilla lo disfruta a lo grande.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com