2016-05-13 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Tenemos fe en la Liga"



Zinedine Zidane ha ofrecido esta mañana la última rueda de prensa de la temporada en casa y antes de enfrentarse con el Real Madrid al Deportivo de La Coruña con un ojo puesto en lo que suceda en Los Cármenes en el choque que enfrenta al Granada y al FC Barcelona en la última jornada de la Liga BBVA. -El partido de Granada: "Sobre el partido de Granada no hablo, y no es una estrategia. Hablo de nuestro partido, del resto prefiero no hablar. Te voy a contestar lo mismo: me preocupa lo que podemos controlar nosotros. Sumar los tres puntos y esperar. El resto ni miro, ni escucho, me interesa lo que podemos hacer nosotros mismos". -Los maletines: "No sé de lo que me estás hablando. De verdad me concentro sólo en el partido de mañana. Sé que es la última rueda de prensa, pero la verdad es que sólo estamos concentrados en nuestro fútbol".

"Queremos entrar fuerte en el partido"

-El partido de Riazor: "Queremos entrar fuerte en el partido, sabemos que será un partido complicado. Jugamos contra un gran equipo y van a querer terminar de la mejor manera; sabemos que nos los pondrán difícil. Si estamos concentrados hasta el final, teniendo dificultades, vamos a luchar para ganar". -Su futuro en el Real Madrid: "Estoy contento del trabajo pero todavía no he ganado nada para pensar que debo seguir. Me gusta el día a día y veremos a final de temporada. Tenemos dos finales importantes y se ha hecho un trabajo fenomenal. Ahora mismo todos los días intento conseguir lo que me han pedido. Y ahora nos quedan dos finales y todo se va a decidir ahora". -El estado de la plantilla: "Están bien. Cada día puedes mejorar. Están en un buen momento físicamente. Lo de las lesiones, tanto para Cristiano como para Bale, es algo que queda atrás". -Lo que puede suceder en Granada: "Yo te puedo hablar de las cosas reales. De nuestro trabajo, del resto de clubs no te puedo decir nada. Tengo la suerte de ser el entrenador. Hubiera sido más fácil decir que confío en el Granada. No voy a saber el resultado del Granada-Barça hasta que no se acabe nuestro partido"

-El partido más importante de su vida: "El partido de nuestras vidas es primero mañana y después ya el de Milán". -Su evolución al frente del Real Madrid: "El presidente me ha dado esta oportunidad. He aprendido mucho estos últimos meses. No es lo mismo entrenar en Segunda B que entrenar a este equipo, pero me gusta mucho. Al principio no era fácil porque hay mucha presión pero cada día estoy mejor y a gusto". -El problema James Rodríguez: "No me voy a meter en un lío que no es necesario. Tengo 23 jugadores de un nivel mundial. Tengo que tomar decisiones. Siempre habláis de James e Isco, y yo quiero a los dos jugadores. Pero luego tengo que elegir el once. No te puedo decir más que estoy contento con lo que hacen. No le voy a pedir más. Se entrega al máximo, es un profesional". -La selección de Francia:  "He visto la lista de Francia. No voy a comentar nada de las decisiones de Deschamps. La lista es cosa de Didier y hay que respetarla. Soy un aficionado de la selección francesa y estaré siempre de su lado. Espero que consigan el máximo". -El desenlace de la Liga: "Tenemos fe en la Liga. Hemos ganado once partidos. Vamos a creer hasta el último segundo del partido".


Deja tu Comentario