2016-02-06 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Tenemos fe y vamos a luchar por la Liga hasta el final"



El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de este domingo (20:30h, GMT+1) de la Liga BBVA contra el Granada.

¿La Liga está perdida?: “Tenemos fe y vamos a luchar por la Liga hasta el final. Ellos saldrán fuerte y nosotros debemos estar preparados. La clave es estar preparados desde el minuto uno. Con la calidad que tenemos es todo más fácil si salimos fuerte y hacemos el primer gol”.



Encuentro contra el Granada: “El Granada se juega todo y fuera de casa es un partido difícil porque el rival entrará fuerte y juega contra el Real Madrid. Lo único que debemos hacer es empezar fuerte y jugar diferente que contra el Betis. No podemos perder más puntos y mañana sólo nos viene bien ganar. Los jugadores saben lo que tienen que hacer. Hemos preparado bien el partido durante la semana”.

¿A por la Liga o a por la Champions League?: “Vamos a ir a por todo. Mañana jugamos Liga y tenemos tiempo para jugar la Champions. Nos interesa ganar el partido de Liga y nos interesa sólo eso. Todos tenemos en ganar la Liga y sobre todo los jugadores. Conocen la situación y saben que es difícil, pero son conscientes de que podemos sacarlo adelante y lo vamos a intentar hasta el final y hasta que matemáticamente no podamos. Estamos preparados para afrontarlo todo. Luego hay que jugar los partidos. Jugaremos cada tres días y estamos preparados para eso. Trabajamos muy bien durante tres semanas y ahora hay dos semanas para recuperar frescura”.

Opinión sobre Cristiano Ronaldo: “A lo mejor puede jugar más tiempo que yo. Seguramente sea así. Tiene 31 años pero físicamente es una bestia. Puede seguir muchos años y ojalá sea aquí en el Real Madrid”.



¿Qué espera del equipo?: “La idea es jugar y tener la posesión de balón. La mejor manera para tener otra vez el balón es presionar y no dejar tener el balón al rival”.

¿Qué opina de Neymar?: “Es un jugador que es así y hay gente a la que le gusta y a otros no. El rival cuando haces demasiadas tonterías es normal que se enfade, pero para el espectáculo es bueno que la gente disfrute de un jugador así”.


Deja tu Comentario