2012-05-25 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Zidane tiene claro que el objetivo es La Décima



Zinedine Zidane tiene claro que esta temporada el equipo ha realizado un gran trabajo: “Es un orgullo formar parte de un club que acaba de batir récords increíbles en cuanto al número de goles marcados y de puntos registrados”, ha manifestado. Y es que el francés cree que se “ha invertido la tendencia” y que ahora el Madrid debe de seguir “avanzando”.

El logro de los 100 puntos es uno de los grandes éxitos de esta plantilla, algo que pocos olvidaran: “Teníamos que buscarlos y realizar este gran logro. Estábamos bajo una gran presión con un equipo que nos seguía durante toda la temporada. Sin embargo, no tiramos la toalla. Jugamos a nuestro fútbol y creo que ha sido un título de Liga absolutamente merecido”, ha señalado.



Zizou ha elogiado el campeonato español y no cree que sea un torneo de dos: “No hemos sacado esta ventaja porque los demás fueran débiles, sino porque hemos sido fuertes”. Pero pese a la Liga, la Champions ha sido la gran decepción y la asignatura pendiente: “La Décima es necesaria. Podría haber sido este año, pero habrá que intentarlo el próximo. No hay que mirar atrás, tan sólo hay que concentrarse para llegar más lejos la próxima temporada”. Uno de los nombres propios de la plantilla blanca es sin lugar a dudas Karim Benzema: “Este año confirmó todo el potencial que veíamos en él. Se puso al servicio del equipo, ya que además de sus goles, lo que recuerdo de él es su importancia en el juego del equipo. Avanzó sobre todo en este aspecto. Ahora aún es joven y sigue quedándole mucho por hacer y por dar. Debe hacer lo mismo en la Eurocopa y será un gran año para él”.


Deja tu Comentario