2014-05-06 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Zidane tiene prisa por mandar en solitario



T. R.

El ex jugador y ayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, Zinedine Zidane ha asegurado en una entrevista concedida a la marca de coches Audi, que quiere coger las riedas de un equipo como primer entrenador "Yo quería disfrutar solo de la familia, de mis hijos, porque durante 16 o 18 años estaba solo en el fútbol, metido en eso. Y cuando lo deje me dediqué a eso. Ahora tengo ganas de hacer algo, de volver al fútbol y de demostrar otra vez que puedo aportar algo en esta profesión de entrenador"



"De jugador, jugabas tu partido y luego te ibas a casa. Ahora es distinto, el entrenador es responsable de 23 o 25 jugadores y es un trabajo diferente, que me gusta de todas formas pero diferente. Cuando empieza el partido luego son los jugadores los que hacen la diferencia", ha asegurado el francés. 

En la entrevista a Audi también ha repasado su vida desde que se retiró del fútbol en activo y ha hablado sobre su familia "Creo que es lo más importante en mi vida. Mi mujer y mis cuatro hijos. Ha sido importante en mi carrera y todavía sigue siendo importante. Tengo una mujer espectacular, son 25 años juntos. Mis padres me dieron unos valores importantes, quiero hacer lo mismo con mis hijos".

Sobre sus hijos, que quieren seguir los pasos de su padre ha declarado que "Pensaba que por lo menos uno de los cuatro iba a ser otra cosa, pero no es así. Los dos mayores se entrenan todos los días. Cuando estaban pequeños, tenían 8 o 10 años, jugábamos siempre al fútbol, porque querían ser solo eso. Lo más importante es que todos son buenos chicos" y ha añadido "Ha sido difícil para ellos, ahora un poco menos. Porque cada vez pasa el tiempo. Pero el nombre lo tienen y siempre lo van a tener. Yo he hablado con ellos, lo importante es que respeten a la gente", dijo.




Deja tu Comentario