2016-12-18 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Si trabajamos nada tiene por qué cambiar"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la victoria en la final del Mundial de Clubes contra el Kashima japonés. "Los títulos se disfrutan siempre. Sabíamos que íbamos a sufrir, el rival no nos ha sorprendido porque sabíamos de lo que eran capaces. Esta victoria tiene un sabor especial", ha asegurado. En 2014, el conjunto por aquel entonces dirigido por Carlo Ancelotti, vivió una situación similar al de Zizou, pero asegura que "somos conscientes de lo que pasó en 2014 tras ganar el Mundial". "Podemos descansar un poco y en cuanto volvamos trabajaremos. Creemos en el trabajo y si trabajamos nada tiene por qué cambiar", ha añadido.

Florentino Pérez le ha dado la medalla de Oro que le ha designado como ganador del Mundial de Clubes, y el francés ha dicho lo que ha hablado con el presidente: "Estaba feliz. Me decía que era otro trofeo para el Madrid, para el equipo. No hubo nada más aparte de felicitarnos...", ha asegurado. "No tengo voz, y estoy cansado porque no he podido dormir bien. Ahora me da igual, conseguimos algo grande, otra vez. Tenemos la suerte de poder descansar. El estrés está ahí y la presión, siempre hay en el Madrid... Y el desgaste estará hasta que me marche", ha cerrado.



Además, ha dejado claro que el Real Madrid se ha sentido como en casa jugando en Japón: "Había mucho madridista. Tengo que dar las gracias a toda la gente que hay detrás del equipo. También había mucho público japonés que apoyó al rival. Ambos tuvimos nuestra afición", ha comentado.


Deja tu Comentario