2016-04-16 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Veo la Liga mejor. Hoy dormimos a un punto"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa posterior al partido contra el Getafe, donde su equipo se llevó la victoria por 1-5 sin sufrir. El conjunto madridista dormirá este sábado a únicamente un punto del Barça, líder de la Liga BBVA, que debe jugar el domingo contra el Valencia en el Camp Nou.

La Liga: “Estamos haciendo nuestro trabajo. Hoy dormimos a un punto del Barça y es muy importante, pero lo más importante es el trabajo que estamos haciendo. Vamos siempre pensando en el próximo partido. Hoy ha sido importante, ayer estaba preocupado, y al final los jugadores han entrado en el campo como deben y lo han hecho muy bien”.



“Hoy estamos a un punto del primero y tienen que jugar los dos que están por delante. Vamos a ver el partido, pero lo más importante es lo que hemos hecho hoy. Hay que hacerlo siempre, vamos a descansar y el miércoles tenemos un partido en casa contra el Villarreal, un rival muy difícil. Hoy han sido tres puntos muy importantes”.

“Estamos consiguiendo los resultados del trabajo, aún no hemos conseguido nada, estamos metidos, concentrados en lo que estamos haciendo y contento por el trabajo de todos los jugadores porque estamos preparados para jugar cada tres días”.

El partido de Isco y James: “No es fácil, en el partido contra el Wolfsburgo no jugaron, pero es importante que cuando tienen la oportunidad de jugar lo hacen muy bien. Estoy muy contento con los goles que han marcado los dos y con su trabajo en general”.



Rotaciones: “Hay cambios que tengo que hacer, que tengo que pensar. Mateo (Kovacic) es un jugador importante del equipo y va a tener minutos como los demás hasta el final de temporada. Hoy no ha sido posible pero vamos a ver el próximo partido”.

Descanso para Ronaldo: “De momento no es así, hemos dado descanso a Gareth, a Karim y de momento Cristiano está jugando, lo hace bien y está marcando. No le quiero quitar”.

Gol de Cristiano: “Ha sido un buen regalo, porque podía marcar Jesé. Es un equipo, estamos todos en el mismo barco y contentos de ver a Cristiano marcar un gol. Cuando marca está más contento”.


Deja tu Comentario