2016-12-17 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Vinimos aquí a ganar el Mundial de Clubes"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en la rueda de prensa previa el encuentro contra el Kashima Antlers, correspondiente a la final del Mundial de Clubes. "Vinimos aquí a ganar el trofeo. Tenemos que hacer lo que sabemos hacer. Va a ser un partido complicado porque nos lo van a poner difícil. El jueves era un partido raro, pero estamos listos para la final", ha asegurado. "Vinimos para jugar una final. Hicimos nuestro partido en la semifinal y ellos han merecido llegar a la final. Después de una semana, estamos listos y queremos jugar el encuentro", ha añadido.

El Real Madrid se enfrentará en Yokohama contra un equipo japonés, pero tiene claro que habrá gente de dicho país que apoyará al club madridista: "Es complicado decir algo a la afición japonesa. Ellos apoyarán a su equipo. Habrá japoneses de otros equipos que nos apoyaran. El cariño que nos han demostrado ha sido enorme. Cuando comience el partido, pensaremos sólo en nuestro partido. Vamos a necesitar jugar bien al fútbol y defender bien", ha dicho. "El fútbol japonés ha mejorado mucho desde hace tiempo. Hay jugadores japoneses jugando en Europa en equipos importantes, y es gracias al trabajo de aquí", ha declarado.



Como no, el técnico francés también ha sido preguntado sobre la tecnología en el fútbol, de la que ha dicho que "es buena, pero tenemos que tener paciencia, esperando que las cosas vayan a mejor y a más". También ha hablado sobre el Kashima Antlers, al que define como "un conjunto muy bueno, organizado y disciplinado", aunque eso sí, ha apuntado que "estamos listos para realizar un gran partido. Vinimos para jugar la final, y ahora que estamos, vamos a jugar y hacerlo bien".


Deja tu Comentario