2013-06-09 23:06 Real Madrid Por: Administrador

Zidane volvió a ser el rey en el Corazón Classic Match



Edu Soler

¡El Bernabéu fue una fiesta! El coliseum blanco acogió la cuarta edición del Corazón Classic Match que enfrentó a los veteranos del conjunto blanco con los de la Juventus. Los aficionados disfrutaron de un espectáculo único que agrupó a varios de los mejores jugadores de los últimos tiempos.



En el bando madridista, Luis Figo y Zinedine Zidane brillaron con luz propia y demostraron que todavía atesoran mucho fútbol en sus botas. Zizou fue el más aclamado y deslumbró con su amplio abanico de regates imposibles y mágicos pases. Los asistentes al estadio recompensaeon sus cinco años increíbles en Chamartín con aplausos cada vez que el galo tocaba el esférico. 

Pese a ser la principal estrella del enfrentamiento fue Figo el que abrió el marcador con un tiro cruzado desde la frontal. El portugués recordó a su mejor versión y con un potente derechazo superó a Tacconi. 

Tras la reanudación, una triangulación entre Nedved y Montero permitió al uruguayo firmar el 1-1. El delantero turinés recibió en el interior del área una asistencia del checo y fusiló a Illgner. De poco les sirvió la alegría a los italianos ya que en el 63', Iván Pérez sentenció con el 2-1. 




Deja tu Comentario