2016-03-19 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Zidane: "Si el Wolfsburgo se ha clasificado para cuartos será por algo"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha acudido a la rueda de prensa previa al encuentro contra el Sevilla de este domingo 20 de marzo. El francés ha analizado el partido de mañana, la eliminatoria de UEFA Champions League contra el Wolfsburgo, y otros temas de actualidad madridista.

Partido contra el Sevilla: “Va a ser muy complicado. Es un rival muy fuerte, que, aunque tenga bajas, tiene un conjunto muy bueno, con grandes jugadores. Será difícil, estoy convencido. Hemos hecho una de las mejores semanas desde que llegué al Real Madrid y eso es bueno. Pienso en el partido de mañana, que es el próximo y hemos de hacer el máximo para ganar. Voy a meter al mejor equipo para ganarlo No voy a pensar en el próximo porque además después del partido de mañana hay parón por las selecciones y servirá para preparar la próxima jornada”.



El rival en Champions: “Se dicen demasiadas cosas de ellos, pero si se han clasificado para cuartos y han sido primeros de grupo es por algo. Los partidos de Champions hay que jugarlos. Primero tenemos que pensar en la Liga y luego vamos a prepararlo bien ante un rival muy fuerte. Sólo me importa nuestro partido. Veré los demás, pero no voy a opinar nada”.

La actualidad de Karim Benzema: “No voy a meterme si el trato con él en Francia es justo o injusto. Aún están investigando Lo único que quiero del jugador es que se concentre en lo que tiene que hacer: jugar al fútbol y pensar en el partido de mañana. Hemos hablado y lo mejor es que piense en el fútbol. Está bien y concentrado en lo que tiene que hacer en el campo. Ha tenido 23 días en los que estaba lesionado y va a mejorar poco a poco. En el parón, como se va a quedar, vamos a poder trabajar. Lo más importante es que físicamente está a gusto y no se resiente de sus lesiones. Físicamente, después de un parón de 23 días, es complicado pero ha entrenado bien desde el martes y poco a poco recupera su nivel de forma”.

Todos los jugadores a disposición para mañana: “Somos 22 o 23 jugadores. Lo único es que siempre voy a meter el mejor equipo que vea. Siempre pensaremos partido a partido, pero lo bueno es tener a todos los jugadores. Es la segunda vez que los tenemos y eso es positivo para un entrenador”.




Deja tu Comentario