2013-05-10 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Zidane ya sabe que tendrá un nuevo papel en el Real Madrid



Aunque no se sabe qué tipo de puesto tendrá el francés todavía, sí es de sobra conocido el hecho de que él quiere entrenar, y comenzar haciéndolo con las jóvenes promesas de las categorías inferiores. No obstante, según MARCA, la intención de Florentino es que 'Zizou' ocupe un cargo cerca del primer equipo.

Zidane es ahora experto en gestión de clubes deportivos, por lo que podría desempeñar tareas de despacho, no sólo sobre el césped. Recordemos que ya estuvo junto a Mourinho hace algunos meses y que fue, entre otras cosas, responsable de la mejoría de Benzema el pasado curso en cuanto a su disposición mental sobre el terreno de juego, y también recomendó el fichaje, acertadísimo, de Raphael Varane.



Finalmente decidió marcharse por un tiempo para finalizar su estudios y regresar mejor preparado que antes. Ahora volverá con más conocimientos y, probablemente, dispuesto a comenzar una etapa mucho más longeva dentro del club de sus amores. Florentino empieza a construir su 'armazón' directivo de su nueva etapa.


Deja tu Comentario