Zidane: "Ya veremos qué ocurre con Mourinho..."

Zidane: "Ya veremos qué ocurre con Mourinho..."

2012-03-10 | Administrador

El director no quiso comentar nada sólido y dejó ir alguna que otra afirmación que no llevaba a ninguna parte. En primer lugar aseguró que "Mourinho tiene contrato", por lo que de momento no debería especularse con una posible salida del luso: "¿Mou tiene contrato, no?", preguntó Zidane.

Sin embargo, el discurso cambió ligeramente a continuación. Hasta ese momento hablaba del presente y no dijo ninguna mentira. Pero cuando le tocó hablar del futuro el discurso varió: " Lo importante que es esta temporada acabe bien y ya veremos lo que pasa el año que viene", añadió el francés.

Parece que la situación de José Mourinho ahora mismo es la misma que la de Pep Guardiola. Las directivas no saben con certeza si seguirán en sus puestos, con la diferencia de que el luso tiene un contrato firmado, lo que de momento asegura su continuidad al frente de del club. Los culés lo tienen algo más complicado si quieren continuar con su maravilloso técnico al frente del equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com