2012-07-03 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Zidane...¿seleccionador francés?



De momento no hay noticias oficiales al respecto, pero lo cierto es que en algunos medios se apunta a Zidane como revulsivo de un combinado que, tras su fiasco en Sudáfrica 2010, acudía a Polonia y Ucrania con esperanzas de hacer un buen torneo.

Parecía que Blanc había dado con la tecla para reconducir a 'Les Bleus', pero a Francia no le fue nada bien en la Euro y ahora se encuentra casi en las mismas que hace dos años. Lo que parece seguro es que Zidane, un hombre muy querido en su país, sería bien recibido por la opinión popular para intentar guiar a su selección por el mismo buen camino con la que la guió en su etapa de jugador.



En el Real Madrid cuentan con él y de momento, nadie ha recibido ninguna noticia al respecto. Pero las palabras del propio Zizou en las que afirma querer entrenar no dejan totalmente cerrada la puerta de la selección gala.

Deschamps es el otro nombre que se ha barajado con más fuerza para sustituir a Blanc, todos, junto con Zidane, de la misma quinta. ¿Quién será finalmente el elegido?


Deja tu Comentario