2016-04-23 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Zinedine Zidane: "Gareth Bale ha sido la diferencia"



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa posterior a la victoria en Vallecas contra el Rayo, donde su equipo consiguió remontar el 2-0 (Embarba y Miku) inicial con dos goles de Gareth Bale y otro de Lucas Vázquez. El francés le dio los galones al galés, que con la baja de Cristiano Ronaldo se puso el mono de trabajo y se convirtió en el mejor jugador madridista.

Remontada al Rayo: “Ha sido un partido luchado, difícil. Los diez primeros minutos entramos con dificultad, pero son 90 minutos... Empezamos mal pero terminamos bien”.



“Jugando perdiendo 2-0 no es fácil, y hemos demostrado que después de encajar gol, podemos volver. Lo que hemos tenido hoy es sobre todo paciencia para marcar la diferencia. Sabemos que tenemos jugadores de calidad. Hicimos lo que había que hacer cuando las cosas no se ponen bien”.

Errores defensivos: “Entramos presionando mal, no todos juntos. Con un rival que le gusta jugar nos lo puso difícil. Luego lo hicimos mejor desde el final del primer tiempo. Cuando lo hacemos mejor nos sale el partido que nos ha salido tras los primeros quince minutos”.

Lesión de Karim Benzema: “De momento te puedo decir que no es un golpe. Ahora lo vamos a valorar en Valdebebas, vamos a hacer lo que tengamos que hacer y ver lo que tiene. No te puedo decir más”.



Partido de Gareth Bale: “Estoy muy contento. Ha sido la diferencia. Necesitábamos a Bale y lo hizo fenomenal. Marcó dos tantos y lo hizo francamente bien. Contento, porque le faltaba un poco de tiempo. Está físicamente bien, jugó los 90 minutos”.

“Podemos hablar de los dos goles, pero aparte ha hecho un trabajo fantástico ofensiva y defensivamente hablando. Físicamente lo vi de menos a más. Es muy importante para nosotros y para él. Ha tenido algo de molestias, no ha jugado todos los minutos que quería, pero hoy ha estado fenomenal”.

El calendario: “Sabemos que no hay partido fácil. Antes del encuentro sabíamos que era un campo difícil, pequeño. Hemos tenido dificultades pero las hemos superado. Es bueno sobre todo remontando un 2-0. Ahora es otro partido, otra batalla el martes. Se trata de un partido distinto con un rival complicado”.


Deja tu Comentario